El Volvo Truck Center de Valdemoro celebra una jornada dedicada al sector de la construcción

El objetivo ha sido mostrar su gran oferta de camiones, así como su apuesta por la tecnología y el desarrollo de soluciones de transporte.

21/02/2018 a las 23:08 h

El Volvo Truck Center de la localidad madrileña de Valdemoro ha celebrado el pasado 17 de febrero una jornada dedicada al sector de la construcción en la que los asistentes han podido conocer más de cerca su amplia oferta en este segmento.

También han tenido la oportunidad de ver un gran número de camiones Volvo con distintas características y configuracionesque la marca comercializa.

Las instalaciones de Volvo Truck Center han recibido a más de 150 clientes que se han acercado al concesionario para conocer su trabajo en el sector de la construcción, en un momento decisivo para la industria debido a la recuperación que está teniendo el mercado de obras.

El objetivo de esta jornada ha sido mostrar la gran oferta de camiones y servicios enfocados totalmente al sector de la construcción, así como la apuesta de Volvo por la tecnología y el desarrollo de soluciones de transporte adaptadas a sus necesidades.

Para dar muestra de ello se han expuesto al público 20 vehículosy algunos de ellos están ya disponibles para su entrega inmediata, como un FMX hormigonera 8x4, un FMX caja+grúa 6x4 y un FM portacontenedores 4x2.

El camión Volvo FMX es un gigante de la construcción, el más sólido, fuerte y resistente, sin olvidar también los modelos Volvo FM y Volvo FL diseñados para tareas de construcción ligera.

La gama actual de Volvo en el segmento construcción se ha ampliadoy lo seguirá haciendo, tanto en tractoras como en rígidos y también en aplicaciones especiales.

Lo más leído