El 'WorkshopTab', nuevo equipo para la red de talleres de VDO

Tiene como objetivo facilitar a los talleres todas las actividades relacionadas con la calibración y mantenimiento del tacógrafo.

30/06/2016 a las 0:18 h

VDO ha presentado su WorkshopTab, un nuevo equipo de taller que ha sido desarrollado con la última tecnología del mercado. Este nuevo producto tiene como objetivo facilitar a los talleres todas las actividades necesarias para la calibración y mantenimiento del tacógrafo.

Mediante esta solución, el usuario puede obtener información sobre manipulaciones, gestión de informes e impresión de certificados de una manera más rápida y sencilla, reduciendo considerablemente el tiempo del técnico, lo que permitiendo que el vehículo regrese a la circulación lo antes posible.

La solución permite configurar todos los tacógrafos Universales, para adaptarlos a cualquier arquitectura de vehículo. De esta forma, los talleres podrán abarcar todos los vehículos con tan sólo dos variantes de tacógrafos universales y disponiendo siempre de las configuraciones actualizadas en su 'WorkshopTab'.

El sistema está desarrollado para las nuevas generaciones de DTC 3.0.

Etiquetado
Lo más leído