Entregados los diplomas del II Máster en Transporte Internacional de Astic

Astic ha entregado los certificados a los alumnos del segundo Máster en Transporte Internacional (MTI) 2019/20, futuros empresarios, gerentes y mandos intermedios de empresas de logística y transporte.

19/01/2021 a las 23:03 h

En un evento presencial retransmitido on-line, Astic ha procedido a la entrega de los diplomas de la segunda edición del Máster en Transporte Internacional, que finalizó el pasado 5 de diciembre, con el apoyo del Ministerio de Fomento, a través de su Plan de Ayudas a la Formación en relación con el transporte por carretera, y de empresas e instituciones relacionadas con el modo internacional del sector.

Asimismo, Astic ha anunciado las últimas plazas para inscribirse en la tercera edición del Máster, que arrancará el 22 de enero y se impartirá también online, además de forma presencial, y será “executive”, para aquellas personas que ya están en activo, con posibilidad de compaginarlo con su empleo actual los viernes y sábados.

El acto de entrega ha concluido con una conferencia a cargo de José María Sallés, autor del libro Objetivo: ¡Bailar! y que ha versado sobre las experiencias que llevaron al autor, uno de los confundadores en 1996 de Wtransnet, tener éxito como emprendedor.

Por su parte, Marcos Basante, presidente de Astic, ha subrayado la responsabilidad que supone para Astic "el poder contribuir a poner en valor y reforzar el papel vital y estratégico de nuestro sector fomentando el nivel de formación de los profesionales que trabajan en él con vocación de servicio a la sociedad. Ahora, más que nunca, con las circunstancias adversas que estamos viviendo (Covid-19, Brexit, Filomena, etc.), el capital humano es nuestro valor más preciado y al que más debemos cuidar dentro de nuestras empresas”.

Los alumnos en esta segunda edición, profesionales del sector del transporte internacional que ocupan puestos ejecutivos y directivos en compañías de primer nivel del sector, se han mostrado muy satisfechos por la formación recibida, destacando la alta calidad del equipo docente, el diseño del contenido, la vigencia de los asuntos abordados y el trato recibido.

Durante esta titulación de postgrado, se han impartido cinco 'master class'en las que se han abordado asuntos de actualidad, como la transformación digital y la automatización en el sector del transporte por carretera, el uso del CMR electrónico, la seguridad en el transporte por carretera, la gestión de los recursos humanos y el papel de la mujer en el transporte internacional, aspectos sociolaborales del transporte internacional, globalización, deslocalización, entre otras.

Etiquetado
Lo más leído