España ya tiene representantes para la final mundial del campeonato Vista de Volvo Trucks

Los ganadores viajarán a Brasil a finales de junio para competir con otros 40 equipos de la red oficial del fabricante en este campeonato, que ha batido récords de participación en España en 2018.

23/04/2018 a las 21:46 h

El equipo del Volvo Truck Center situado en la localidad madrileña de Valdemoro representará a España en la final mundial del Campeonato Vista del fabricante, tras clasificarse en la semifinal europea celebrada en abril en Gotemburgo, Suecia, en la que también han otros cuatro equipos procedentes de Barcelona, Almería, Gerona y La Coruña.

Todos han tenido que realizar pruebas teóricas y prácticas centradas principalmente en la electricidad y el diagnóstico de diferentes sistemas del vehículo en varias estaciones habilitadas para ello, una de ellas de realidad virtual.

Aunque los representantes del taller de Valdemoro se han alzado con la victoria, los de Veinsur Zona Franca, en la ciudad condal, han recibido el galardón 'Best Team Spirit' por su trabajo en equipo.

Los ganadores viajarán a Brasil a finales de junio para competir con otros 40 equipos de la red oficial del fabricante en este campeonato, que ha batido récords de participación en España en 2018, con un total de 739 técnicos inscritos en 195 equipos de 55 talleres.

El lema de esta edición es ‘Performance is Everything’, lo que demuestra la importancia del rendimiento para el fabricante, que con esta iniciativa pretende fomentar el trabajo en equipo, la capacidad de automejora y el desarrollo de competencias profesionales, lo que conducirá a un mejor servicio al cliente.

Lo más leído