Euroports Ibérica TPS solicita la ampliación de la superficie de su terminal en el puerto de Tarragona

Se trata de extender la concesión de la que dispone actualmente la empresa para permitir una ampliación aproximada de 8.000 m².

28/09/2015 a las 23:13 h

Terminales del puerto de Tarragona Actualmente, la compañía cuenta con una superficie total de 119.000 m² en el puerto de Tarragona

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha comenzado a tramitar la modificación sustancial de la concesión administrativa que ha solicitado Euroports Ibérica TPS.

En concreto, se trata de extender la concesión de la que dispone actualmente la empresa, es decir, la explotación de una terminal de graneles sólidos en el Muelle de Cataluña, para permitir una ampliación aproximada de 8.000 m².

En total, en el puerto de Tarragona, la compañía Euroports Ibérica TPS cuenta con una superficie de 119.000 m² para el tráfico de carbón, minerales, hierro, coque y chatarra, entre otros.

A partir del anuncio en el Boletín Oficial del Estado del sábado 26 de septiembre, se abre un plazo de 20 días hábiles para que todos aquellos que estén interesados puedan presentar alegaciones sobre la solicitud de modificación de concesión que está tramitando la Autoridad Portuaria.

Además, en ese plazo, se podrá examinar la documentación correspondiente en las instalaciones del puerto de Tarragona.

Lo más leído