Expeditors España potencia su servicio terrestre europeo

Con salidas diarias desde Madrid y Barcelona, de martes a viernes, traslada la mercancía en menos de una semana hacia cualquier punto de Europa.

17/11/2021 a las 20:33 h

Expeditors España presenta un nuevo servicio con el que garantiza a sus clientes mover su mercancía en menos de una semana hacia cualquier punto de Europa, gracias a su amplia red terrestre, que cuenta con hubs distribuidos por todo el territorio continental.

El servicio cuenta, de martes a viernes, con salidas diarias desde Madrid y Barcelona de vehículos securizados y geolocalizados en todo momento. Además, cada ruta dispone de un equipo de dos conductores, lo que permite un tiempo de tránsito óptimo, al ajustar los tiempos de conducción y descanso de la tripulación.

Desde la compañía se destaca la apuesta por este nuevo servicio que potencia su producto terrestre con un nuevo espacio asegurado para la carga, en un momento de crisis del sector, debido a la falta de conductores, lo que está causando graves problemas en las cadenas de suministro.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído