FCC Logística traslada su operativa en Barcelona

La Unidad de Negocio de Consumo de FCC Logística, ha trasladado las actividades que desarrolla en Cataluña desde subirats a la población barcelonesa de La Granada.

23/09/2011 a las 0:21 h

Nuevas instalaciones de la Unidad de Consumo de FCC Logistica en La Granada en Barcelona

El motivo para el traslado, desde la actual plataforma en el Parc Logistic Alt Penedes de Subirats, es el de la necesidad de modernizar las instalaciones y localizar la actividad en un polígono industrial de primer nivel, que se encuentra próximo a las principales vías de comunicación, como la autopista AP-7, lo que facilita los movimientos de mercancías, sobre todo en lo que respecta a la distribución final.

Las instalaciones de 16.500 m2 son propiedad de Morgan Stanley y están ubicadas en el polígono industrial Fons de L’Estacio, en la localidad de La Granada, en Barcelona. Se ha firmado un alquiler por cuatro años y ha actuado como intermediario en la operación Aguirre Newman. Para la adecuación de las instalaciones a los requerimientos del operador, se ha realizado una inversión por un importe de 500.000 euros, en modernización de equipamiento y medios mecánicos.

Como señalan desde la propia empresa “con esta nueva ubicación  damos un paso más en nuestra política de mejora en la calidad,  manteniendo nuestra apuesta de proporcionar los mejores y más fiables servicios a nuestros clientes”.

FCC Logística ofrece en la Península Ibérica una oferta global de soluciones para la cadena de suministro a través de sus unidades de negocio especializadas en automoción, consumo, farmacia, industria y tecnología, transporte y retail. Actualmente, la compañía cuenta con 62 almacenes y plataformas logísticas en Iberia, más de 800.000 m2 de almacenaje, 400.000 m3 de capacidad frigorífica con una plantilla de más de 3.600 personas.

Lo más leído