Félix García, que desde 2019 ocupaba el cargo de editor jefe del área de Motor y Movilidad de Unidad Editorial, ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketingde la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con tres cursos de especialización económica por IE Business School.
Cuenta con más de 25 años de experiencia en Unidad Editorial y más de 20 dedicado a cubrir la información de automoción, desde el ámbito corporativo e industrial hasta las novedades de producto.
Su dilatada trayectoria y su conocimiento sobre el sector de la automoción, permiten a la asociación continuar en su proceso de transformación y acercamiento a los nuevos públicos y a la sociedad en general.
El nuevo director de comunicación también asumirá las funciones de máximo responsable en el área de Marketing, que ha tomado una especial relevancia en la estrategia y proceso de transformación de Anfac.
Su misión será la de potenciar los marcos de colaboración con los nuevos agentes del ecosistema de la movilidad, impulsar el reconocimiento de esta industria y aumentar el carácter de divulgación social de las nuevas oportunidades que traerá en los próximos años, a través de actos y eventos públicos.