Finaliza el plazo de presentación a la VI edición de los premios Fundación Valenciaport

El próximo jueves 30 de junio de 2011 finaliza el plazo de inscripción para la VI edición de los Premios de la Fundación Valenciaport.

23/02/2020 a las 12:47 h

La Fundación Valenciaport, que integra en su Patronato a los principales actores de la economía valenciana del sector logístico - portuario, desarrolla su actividad en los ámbitos de  investigación, tecnologías de la información, formación, relaciones internacionales y cooperación, fundamentalmente, con el objetivo de promoverlas entre la comunidad logístico-portuaria, con criterios de excelencia, al servicio de los agentes que intervienen en la cadena del transporte y la logística, especialmente en los ámbitos marítimo y portuario.

En concordancia con sus objetivos fundacionales, orientados a la generación de valor para la comunidad a la que sirve, la Fundación Valenciaport convoca anualmente los Premios “Fundación Valenciaport”,  con el fin de respaldar y difundir las mejores prácticas  e iniciativas entre sus miembros.

La finalidad de estos premios, que se organizan de forma anual desde hace ya 6 años, es el reconocimiento, apoyo, impulso y promoción de las mejores prácticas en diferentes modalidades que, en conjunto, refuerzan la competitividad del sector logístico-portuario de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía, en el marco del desarrollo sostenible y la excelencia.

Se puede optar a cinco categorías:

Premio a la Calidad, con la colaboración de la Fundación Marca de Garantía.

• Premio a la mejor Gestión Medioambiental, con la colaboración del Área de Medio Ambiente de la Autoridad Portuaria de Valencia.

• Premio al desarrollo de la Formación en la empresa, con la colaboración de IPEC-Formación.

• Premio a la Innovación Tecnológica, con la colaboración de la plataforma tecnológica valenciaportpcs.net.

• Premio al mejor Proyecto de Investigación en al ámbito logístico-portuario.

Además el Jurado otorgará dos “Premios especiales del Jurado”:

• Premio especial a la Carrera/trayectoria profesional.

• Premio especial a la mejor Iniciativa empresarial.

Todas las empresas que deseen participar, pueden descargar aquí las bases de los Premios Fundación Valenciaport 2011 así como el Formulario de participación.

Puede ampliar información en la página de la Fundación: www.fundacion.valenciaport.com

Lo más leído