Ford presenta el nuevo Tourneo Connect

Introduce tecnologías digitales inteligentes en el habitáculo y una gama de 19 funciones de asistencia al conductor para mejorar el confort y la confianza al volante.

13/10/2021 a las 10:35 h

Ford ha presentado el nuevo vehículo multiactividad Tourneo Connect, que aportará un nuevo nivel de estilo, espacio y versatilidad a esta gama.

Este nuevo modelo ofrece un interior confortable y muy flexible, capacidad total de siete plazas y una selección de dos longitudes que se adaptan a cualquier necesidad, desde el transporte de material de acampada y equipamiento deportivo hasta la prestación de servicios prácticos a las pequeñas empresas.

La cabina inteligente y conectada introduce las últimas tecnologías digitales en el habitáculo, mientras que un completo conjunto de sofisticados sistemas de asistencia al conductor

ayuda a que el nuevo Tourneo Connect sea cómodo y fácil de conducir.

Las nuevas características incluyen la conducción asistida y el Pro Trailer Backup Assist para simplificar las maniobras al remolcar.

También debuta con un sistema de tracción total y una nueva opción de transmisión automática para los modelos de gasolina, ambos parte de una gama ampliada

de nuevas motorizaciones de gasolina y diésel que se prevé que ofrezcan una gran eficiencia en su segmento.

El nuevo Tourneo Connect de Ford estará disponible para pedidos en todos los mercados europeos a principios de 2022, y las entregas a los clientes se realizarán en primavera.

 

Etiquetado
Lo más leído