Ford testará la nueva Transit híbrida enchufable en Londres

Con esta iniciativa, Ford es el primer fabricante en ofrecer tecnología híbrida enchufable en el segmento de los vehículos comerciales.

23/01/2017 a las 0:53 h

Ford probará el nuevo modelo de la furgoneta Transit Custom híbrida enchufable (PHEV) en las calles de Londres. El proyecto consiste en una prueba durante 12 meses de 20 unidades de este modelo de furgoneta, con lo que se busca la reducción de emisiones locales al funcionar únicamente mediante energía eléctrica.

Ford pondrá 20 Transit híbridas enchufables a disposición de una variedad de flotas comerciales londinenses para investigar cómo ese tipo de furgonetas pueden contribuir a que el aire de la ciudad sea más limpio y que, al mismo tiempo, aumente la productividad de los operadores en entorno urbano, el más duro para este tipo de vehículos.

Esta flota de pruebas, que estará activa en otoño de 2017, tiene un diseño avanzado que permite la carga desde la red eléctrica haciendo posible trayectos cero emisiones y, al mismo tiempo, están equipadas con un motor de combustión que permiten una mayor autonomía para trayectos de mayor distancia.

Ford es el primer fabricante en ofrecer tecnología híbrida enchufable en el segmento de los vehículos comerciales.

La flota operará diariamente en una variedad de negocios locales y equipará un sistema telemático que permitirá a Ford recopilar datos del rendimiento de cada vehículo, con el fin de entender cómo mejorar los beneficios de los vehículos electrificados.

La Transit Custom híbrida enchufable es uno de los 13 nuevos vehículos electrificados globales que Ford lanzará durante los próximos cinco años. Su producción está prevista para 2019, como parte de la inversión de más de 4.200 millones de euros destinada al capítulo de vehículos eléctricos de aquí a 2020,

[youtube video="M" ancho="480" alto="300"]

Etiquetado
Lo más leído