Arnaiz desarrollará para Forestal Garden una nave llave en mano de 4.326 m² de superficie, sobre una parcela de 6.381 m² en el sector SUS A-4 Valdelacasa del municipio madrileño de Alcobendas.

La compañía coordinará todo el desarrollo de este activo logístico, desde la redacción del proyecto, hasta la gestión de las licencias y la posterior construcción, con la intención de que las instalaciones estén operativas en agosto de 2022.

Arnaiz considera este trabajo un proyecto de referencia en la zona norte de Madrid que les consolida como referencia en la ejecución de proyectos llave en mano de naves industriales y logísticas en esta región.

Las nuevas instalaciones acogerán la sede de Forestal Garden, con la idea de mejorar su atención al cliente, así como para tener unas instalaciones sostenibles, ergonómicas y funcionales para sus trabajadores.

En la actualidad, Arnaiz está impulsando de forma simultánea en la Comunidad de Madrid un total de cinco proyectos de edificación industrial llave en mano, de los que dos se llevan a cabo en Pinto, mientras que los tres restantes están localizados en Torrejón de Ardoz, Alcobendas y Leganés.

Así mismo, todas ellas suman en su cnjunto un volumen de 40.000 m² de superficie y una inversión global de 38 millones de euros.