Froet analizará el Convenio Colectivo para transporte de mercancías por carretera de Murcia

En el evento, se estudiarán los aspectos legales del convenio y su cumplimiento, haciendo hincapié en la aplicación de los artículos sobre kilometraje y dietas.

05/09/2017 a las 8:28 h

jornada-del-froet-sobre-el-convenio-colectivo-de-transporte-de-mercancias

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, Froet, celebra el 25 de septiembre la Jornada 'Aplicación práctica del Convenio Colectivo de transporte de mercancías por carretera de la Región de Murcia'.

El evento está dirigido a gerentes, responsables de recursos humanos, jefes de tráfico y de administración de empresas de transporte de mercancías, así como a sus asesores laborales. En él, se analizarán los aspectos legales del convenio y su cumplimiento, haciendo hincapié en la aplicación de los artículos 43 sobre el kilometraje y 47 sobre las dietas.

A continuación, está prevista una ponencia sobre la integración de tecnologías para la gestión inteligente de las empresas de transporte, también denominada Transporte 4.0. Tras ello, se presentará a los asistentes la nueva aplicación informática de Froet para el cálculo automatizado de la percepción por kilometraje y dietas de los conductores.

Para finalizar, se ha reservado un tiempo de coloquio para que los ponentes puedan debatir sobre los temas mencionados con los presentes en la Jornada.

Datos de la convocatoria

Lugar: Salón de Actos de la sede de Froet, en Murcia

Fecha: 25 de septiembre de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído