Froet y Andamur ofrecerán cursos para la obtención o renovación del CAP en Murcia

A lo largo de 2017, el Centro de Formación de Froet ha impartido cursos de reciclaje para 449 conductores, mientras que 33 alumnos se han apuntado a los cursos para obtener el CAP.

22/04/2018 a las 12:21 h

centro-homologado-cap-froet-lorca La primera formación se impartirá entre los días 14 y 18 de mayo de 2018.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, Froet, impartirá cursos para la obtención o renovación del Certificado de Aptitud Profesional en su nuevo centro CAP ubicado en las instalaciones de Andamur en el municipio murciano de Lorca, que ha recibido recientemente la homologación tras un estricto proceso administrativo.

El primer curso se impartirá entre los días 14 y 18 de mayo de 2018. Está dirigido a conductores de empresas de transporte de mercancías y subvencionado al 90% por el Ministerio de Fomento.

El objetivo es diversificar geográficamente los cursos CAP, dentro de la apuesta conjunta por la formación que vienen realizando tanto la Federación como el especialista en gasolineras y áreas de servicio para fomentar una adecuada preparación en el sector.

A lo largo de 2017, el Centro de Formación de Froet ha organizado 34 cursos de reciclaje del Certificado de Aptitud Profesional, a los que han asistido 449 conductores, mientras que 33 alumnos se han apuntado a los cursos para obtener el CAP.

Cabe recordar que el día 26 de abril, la Federación celebrará la XVI edición de los premios que llevan su nombre, con los que pretende reconocer la labor desarrollada por las empresas y empresarios del sector que hayan destacado en formación, calidad, innovación, inversiones, expansión, cooperación, o trayectoria empresarial.

Etiquetado
Lo más leído