Recientemente Gamertrans Norte, empresa de transporte con sede en Palencia, ha adquirido 10 nuevas tractoras MAN TGX 18.440 BLS EfficientLine, con cabina XLX y motorización Euro 6.

Gamertrans se decantó por MAN Tras llevar a cabo una prueba con un vehículo de demostración, la empresa se decantó por MAN ya que se consiguió de media un consumo de 27 litros por 100 km. Además del consumo de combustible, Gamertrans tuvo en cuenta la fiabilidad y la eficiencia de la tractora, entre otros factores.

Estas unidades estarán destinadas a tráficos internacionales hacia Alemania, Francia y Reino Unido, por lo que el operador ha buscado también la fiabilidad del producto.

Desde hace cinco años, Gamertrans es cliente de MAN. De hecho, su flota está compuesta por 140 unidades, donde el fabricante alemán ya representa un 20%. En esta ocasión, el operador ha optado por adquirir el paquete integral, que incluye los servicios de MFI, extensión de garantía completa a 36 meses y el contrato de mantenimiento y reparación.