'GettingContacts Logistics 2016'

El evento servirá para dar a conocer todos los servicios logísticos, marítimos, ferroviarios y terrestres disponibles en el puerto de Barcelona.

25/10/2016 a las 15:39 h

GettingContacts Logistics

El puerto de Barcelona organiza, junto al Puerto Seco de Azuqueca, la jornada 'GettingContacts Logistics 2016', centrada en la logística y el 'networking', que aspira a reunir a diferentes empresas de sectores industriales, de distribución, consumo, logístico y transporte.

El mercado de la zona centro de España resulta estratégico para la comunidad logística del puerto catalán, que busca impulsar los tráficos a través de los servicios ferroviarios que ofrecen las terminales multimodales, como la Terminal Ferroviaria Intermodal Centro, ubicada en el Puerto Seco de Azuqueca, en el corredor de Henares.

En este evento, los asistentes podrán conocer todos los servicios ferroviarios, pero también logísticos, marítimos y terrestres que están disponibles en el puerto de Barcelona, de modo que las principales empresas de exportación e importación de la zona centro puedan contactar directamente con los principales operadores logísticos.

Su objetivo es dar soluciones a las empresas en lo referente a distribución y transporte, almacenaje y gestión, y gestión de la cadena de suministro. Por ello, han diseñado una estructura  de 'networking' que les permitirá mantener unas 400 reuniones a lo largo de la jornada y poner en marcha el 'quality networking' sectorial.

Está especialmente dirigido a navieras, consignatarios, empresas cargadoras, transitarios, agentes de aduanas, operadores logísticos y empresas de transportes ferroviario y carretera.

Datos de la convocatoria

Lugar: Azuqueca de Henares, Guadalajara

Fecha: 27 de octubre de 2016

Programa: Puede consultarlo en este enlace

Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Lo más leído