Graduados los primeros alumnos del programa formativo de MAN para comerciales

Se trata de un programa formativo de 7 meses, integrado dentro de un plan de dos años cuyo objetivo es profesionalizar toda su fuerza comercial.

18/11/2015 a las 2:26 h

MAN gradua a los primeros 17 alumnos en su programa formativo para comerciales MAN gradua a los primeros 17 alumnos en su programa formativo para comerciales

Bajo el lema ‘Un nuevo tipo de cliente, un nuevo estilo comercial, una nueva formación, un mejor resultado’, MAN Truck & Bus Iberia ha diseñado el Programa Ejecutivo de Gestión Comercial (PEGC) para todas sus divisiones de ventas, incluyendo las áreas de autobuses, camiones, nuevos, usados y post-venta.

El 13 de noviembre ya han recibido su certificado universitario los primeros 17 alumnos, en una ceremonia de graduación celebrada en la Universidad Autónoma de Madrid. Ellos son la primera promoción del programa, cuya segunda edición ya está en marcha y que tiene prevista una tercera para el próximo mes de enero.

De la mano de la UAM y la consultoría Fuerza Comercial, MAN ha creado este curso para diseñar y ofrecer soluciones a medida de sus clientes,mediante un equipo de comerciales más profesional, cercano al cliente y experto en una venta consultiva de soluciones de mejora de negocio.

Los alumnos, gracias al programa certificado por la UAM, reciben un entrenamiento personalizado y disponen de un plan individual de mejora, optimizando su participación en el mismo y la aplicabilidad por parte de los participantes de nuevas metodologías y herramientas desde el inicio.

El programa asciende a unas 200 horas de dedicación, de las que 112 son presenciales, y se divide en siete módulos temáticos, que abarcan todos los aspectos de la formación comercial necesarios para mejorar la gestión con el cliente.

Etiquetado
Lo más leído