Grupo Cortefiel obtiene el segundo Premio Europeo de Logística

Este premio coloca al proyecto logístico del Grupo Cortefiel entre los más destacados e innovadores del sector en toda Europa.

12/12/2011 a las 19:07 h

El Grupo Cortefiel ha sido galardonado con el Segundo Premio Europeo de Logística, que otorga la European Logistics Association, por el rediseño e implantación de una nueva cadena de suministro a nivel global, proyecto que ya obtuvo el Premio CEL Empresa 2010.

Berta Escudero, directora general de la cadena de suministro de Grupo Cortefiel, fue la encargada de recoger el premio en la ceremonia celebrada en Lisboa el pasado 26 de mayo.

Desde el lanzamiento del proyecto en 2006, Grupo Cortefiel ha conseguido convertir su cadena de suministro en una importante ventaja competitiva para la empresa. Igualmente, el proyecto ha servido para mejorar la calidad de servicio a las tiendas en cuanto a presentación, frecuencia y fiabilidad de las entregas, así como para garantizar la capacidad de la organización cara al crecimiento orgánico de la compañía.

Al mismo tiempo, se han reducido los plazos de suministro a tienda y los costes globales de la cadena.

Los Premios Europeos de Logística son los galardones de carácter anual que otorga la European Logistics Association (ELA) a las mejores experiencias logísticas en Europa. Con ellos se premia a las iniciativas más innovadoras en el campo de la logística.

Lo más leído