Hapag Lloyd se incorpora a la junta directiva de la Asociación de Propietarios de Contenedores

La Asociación de Propietarios de Contenedores agrupa, desde noviembre de 2004, a navieras y empresas dedicadas al alquiler de contenedores.

17/01/2018 a las 0:43 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]Las navieras Hapag Lloyd y UASC negocian su fusion Hapag Lloyd se incorpora a la junta directiva de la Asociación de Propietarios de Contenedores.[/caption]

Frank Nachbar, director de Ingeniería de Contenedores de la naviera, representará a Hapag-Lloyd en el órgano de gobierno de la Asociación de Propietarios de Contenedores.

La Asociación de Propietarios de Contenedores agrupa, desde noviembre de 2004, a navieras y empresas dedicadas al alquiler de contenedores. Su junta directiva está integrada por los representantes de algunos de sus miembros, como Maersk, CMA-CGM, Matson Line, Seaco Global, Triton International y Florens Container Services.

Nachbar, ingeniero naval por la Universidad de Rostock (Alemania), se incoporó a Hapag-Lloyd en 1990 y es director de Ingeniería de Contenedores de esta naviera desde marzo de 1994.

Con anterioridad, desarrolló parte de su carrera profesional en Fischfang, empresa en la que estuvo desde 1978 y hasta su incoporación a Hapag-Lloyd en 1990.

Lo más leído