Hertz refuerza su flota con 542 camiones Atego de Mercedes-Benz

Del total de unidades, 102 corresponden a camiones de 15 toneladas, con los que Hertz quiere atender la gran demanda existente en este segmento en el ámbito del alquiler.

09/01/2019 a las 20:34 h

Solamente en 2018, Hertz ha añadido 542 camiones Atego de Mercedes-Benz a su flota, de los cuales 55 corresponden al último pedido realizado, que ha sido entregado a finales de año. La empresa de alquiler de vehículos dispone ahora en su flota de más de 1.200 del fabricante, correspondientes al segmento de más de 7,5 toneladas.

Los 542 incorporados en el último ejercicio son camiones de 7,5 o de 15 toneladas, que han sido diseñados especialmente para las compañías Saxas y Junge. Del total de unidades, 102 corresponden a camiones de 15 toneladas, con los que Hertz quiere atender la gran demanda existente en este segmento en el ámbito del alquiler.

Se trata de un vehículo con una amplia capacidad de carga y una gran maniobrabilidad en áreas urbanas. Gracias a sus dimensiones compactas, puede utilizarse casi en cualquier parte, incluso en las estrechas calles de las grandes ciudades.

La empresa ha optado por adquirir los más de 500 vehículos en la modalidad de 'leasing' a través de los servicios financieros de Mercedes-Benz. Además, se ha firmado un contrato de servicios completo, que cubre todas las actividades de taller, desde la coordinación de citas hasta la gestión de las facturas, con lo que los vehículos estarán siempre disponibles y los costes bajo control.

Lo más leído