Holding Europeo de Compresores renueva flota

Las 19 Vito le permitirán prestar servicio técnico en toda España, mientras que la Sprinter se utilizará para el transporte de compresores industriales de mayor tamaño.

30/03/2021 a las 13:40 h

Holding Europeo de Compresores, especializado en la venta, alquiler, reparación y mantenimiento de compresores de aire, ha incorporado a su flota de servicio técnico un total de 19 Vito y una Sprinter de Mercedes Benz, en una operación de renting realizada a través del concesionario Autolica Industriales de la ciudad condal.

Las 19 Vito se destinarán al servicio técnico en toda España, mientras que la Sprinter, por su mayor capacidad de carga, se utilizará para el transporte de compresores industriales de mayor tamaño.

Los furgones Vito destacan por su consumo reducido, que contribuye de manera sostenible a la rentabilidad. Además, este modelo cuenta con avanzadas aplicaciones de asistencia a la conducción, como Mercedes-Benz PRO, que conecta a la empresa con sus vehículos y les permite mantenerlos bajo control, evitando costes innecesarios.

Las unidades entregadas son de tracción delantera, con motor diésel con una potencia de 136 CV. Esta nueva generación destaca por ser más eficiente, con el consumo de combustible más bajo en su categoría, a partir de 5,7 l/100 km en el ciclo normalizado europeo, lo que supone una reducción del 20% en comparación con los modelos anteriores.

Lo más leído