IAG Cargo lanza un sistema de reserva online

El lanzamiento de las reservas electrónicas es un paso más hacia el objetivo marcado por la compañía de ofrecer todos sus servicios online, además de mejorar el acceso de sus clientes.

06/05/2013 a las 23:43 h

A partir de ahora, desde la web de IAG Cargo es posible realizar las reservas de sus servicios on line. Así, los clientes de la compañía podrán reservar los productos Prioritise, Perform, así como el transporte de mercancía perecederaA lo largo del año, se ampliará la funcionalidad de reservas electrónicas a otros servicios de la compañía.

Este nuevo servicio permite a los clientes confirmar sus reservas de forma más rápida, además de reservar sus expediciones con IAG Cargo las 24 horas del día.

El lanzamiento de las reservas electrónicas es un paso más hacia el objetivo marcado por la compañía de ofrecer todos sus servicios online, además de mejorar el acceso de sus clientes, que ya tienen pueden acceder a otros servicios electrónicos como el conocimiento aéreo electrónico, búsqueda y localización de expediciones, al igual que los horarios de vuelo. 

Desde la compañía han informado de que este servicio es un “paso más para alcanzar el objetivo de ofrecer una única plataforma comercial para todos los socios, además de proporcionar unos canales de distribución de primera clase”.

IAG Cargo es la unidad de negocio conjunta creada tras la fusión de Iberia Cargo y British Airways World Cargo en abril de 2011.

Etiquetado
Lo más leído