IAG Cargo mejora sus servicios 'on-line' gracias a una alianza con Freightos

El grupo ha realizado una fuerte inversión en el desarrollo de interfaces API que se puedan integrar directamente en los sistemas del cliente, que podrán elegir entre hacer las reservas a través de la web oficial o en su propio sistema.

12/06/2019 a las 22:46 h

Las empresas de transporte de mercancías podrán ahorrar tiempo y realizar envíos más rápidos a sus clientes finales. Las empresas de transporte de mercancías podrán ahorrar tiempo y realizar envíos más rápidos a sus clientes finales.

Los clientes de IAG Cargo tendrán a partir de ahora acceso instantáneo a datos sobre las tarifas y la disponibilidad de las rutas, pudiendo realizar reservas en tiempo real para cualquiera de los más de 350 destinos ofrecidos.

El operador ha llegado a un acuerdo con Freightos para poder utilizar su plataforma 'on-line' WebCargo, que permite a las empresas de transporte de mercancías ahorrar tiempo y realizar envíos más rápidos a sus clientes finales. Además, está en la fase final de desarrollo la función de seguimiento de envíos.

Esta alianza contribuirá a la digitalización de su negocio, mejorando tanto la búsqueda de tarifas como la velocidad y calidad de las reservas, así como el proceso de gestión. Asimismo, IAG ha realizado una fuerte inversión en el desarrollo de interfaces API que se puedan integrar directamente en los sistemas del cliente, que podrán elegir entre hacer las reservas a través de la web oficial o en su propio sistema.

Webcargo será el primer usuario de estas API digitales, que tendrán una repercusión muy positiva para las empresas, haciendo que la gestión del transporte aéreo sea más eficiente y rápida para los clientes.

Etiquetado
Lo más leído