IAG Cargo potenciará su oferta en Norteamérica a partir de 2017

El operador pondrá en marcha dos nuevas rutas entre Londres y las ciudades estadounidenses de Fort Lauderdale y Oakland, a partir de marzo.

02/11/2016 a las 18:12 h

Avion British Airways Londres El nuevo servicio permitirá el envío de diferentes productos, como motores de aeronaves.

IAG Cargo ha puesto en marcha dos nuevas rutas entre el aeropuerto de Gatwick, en Londres, y Norteamérica. Esto elevará a 25 el número total de vuelos directos que ofrecerá el operador a Estados Unidos a partir del próximo verano. 

Se prevé que el servicio a Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) se inicie en marzo de 2017 y opere cuatro veces a la semana. También comenzarán el mismo mes los vuelos a Oakland(California, Estados Unidos), que se realizarán tres veces por semana. Ambas rutas serán cubiertas por aeronaves B777-200, de fuselaje ancho, de British Airways.

De este modo, la aerolínea refuerza su posición, garantizando el acceso a lugares importantes para sus clientes. Entre los productos básicos más importantes que podrán transportarse desde Oakland, se encuentran motores de aeronaves, dispositivos electrónicos y productos frescos, como nueces y almendras.

Por su parte, desde Fort Lauderdale se enviarán piezas para aeronaves, productos tecnológicos y joyas. En el caso de las piezas para aeronaves, que se enviarán desde ambos destinos, es probable que los clientes se decanten por utilizar 'Critical', el nuevo servicio del operador para envíos de emergencia.   

La incorporación de estos nuevos destinos se enmarca en una inversión específica para la red de conexiones con Estados Unidos, que actualmente incluye 22 rutas directas y más de 800 vuelos a la semana a Norteamérica.  

Lo más leído