Ignacio Carnero, nuevo director de Ingresos de Ontruck

Recientemente, ha ocupado el puesto de director de Ingresos en LaLiga, donde dirigió el negocio digital y de tecnología y su plan de expansión.

Miércoles, 21/09/2022 por CdS

Tras lograr sortear el periodo de inestabilidad marcado por la pandemia en los últimos dos años y mantener un crecimiento estable, Ontruck ha decidido reforzar su equipo directivo con el nombramiento de Ignacio Carnero como nuevo director de Ingresos.

Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por el Instituto de Empresa, cuenta con una trayectoria marcadamente internacional. A lo largo de su carrera, ha dirigido las áreas de Marketing y Desarrollo de Negocio de Vodafone, Orange y Thomson Reuters.

Más recientemente, ha ocupado el puesto de director de Ingresos en LaLiga, donde dirigió el negocio digital y de tecnología y su plan de expansión a nivel global.

Desde su nuevo puesto, su objetivo será diseñar una estrategia eficaz de crecimiento, rentabilidad y expansión nacional e internacional, poniendo en valor las ventajas de la digitalización, el retorno que ofrece y el diferencial de calidad de servicio que se obtiene.

En este sentido, Ontruck aspira a transformar el modo de operar de un sector en el que la tecnología tiene mucho que ofrecer, no solo para el negocio, sino también en forma de impacto positivo para la sociedad y el medio ambiente.