Ignacio del Río, jefe de división de los Sistemas de Información y Comunicación en la Autoridad Portuaria de Melilla, formará parte del Comité de Facilitación del Comercio, Aduanas y Seguridad de la ESPO.

La Autoridad Portuaria de Melilla ha recibido, a través del presidente de Puertos del Estado, José Llorca, la confirmación del nombramiento del representante español de la Autoridad Portuaria de Melilla en los Comités Técnicos y Redes.

De este modo, el Comité de Facilitación del Comercio, Aduanas y Seguridad contará durante los próximos dos años con cuatro representantes españoles, entre los que se encuentra Ignacio del Río.

Durante la Asamblea General de la ESPO, celebrada el pasado 4 de noviembre en Bruselas, tuvieron también lugar las elecciones, siendo reelegido, como presidente de la organización, Santiago García Milà. Como Vicepresidentes, fueron elegidos Eamonn O’Reilly, director ejecutivo de Dublin Port Company, y Annaleena Mäkilä, directora ejecutiva de Finnish Port Association.