II Edición de BcnRail

Esta nueva edición del Foro Internacional Ferroviario, que tendrá lugar en Barcelona, apuesta este año por aumentar la oferta industrial y el carácter internacional.

30/10/2013 a las 22:23 h

II Foro internacional del ferrocarril BcnRail Barcelona 2013

BcnRail organiza, del 19 al 21 de noviembre, una nueva edición del Salón de la Industria Ferroviaria, en la que participarán cerca de 6.000 profesionales y decisores de compra del sector ferroviario, industrial y de la movilidad.

La II Edición del Foro internacional Ferroviario, se estructurará en tres jornadas, que trararán sobre movilidad, mercados internacionales y logística de mercancías por ferrocarril.

La presencia de expositores de otros sectores relacionados con esta industria, mejora el perfil industrial y aumenta su carácter internacional, siendo el punto de encuentro entre la demanda internacional y la oferta de la industria ferroviaria y sus sectores auxiliares.

Por primera vez, BcnRail contará con Brasil como país invitado, ya que, se trata de uno de los grandes países emergentes en los que el ferrocarril, se perfila como un gran protagonista para su desarrollo socioeconómico.

Este foro es una oportunidad del sector ferroviario para presentar proyectos de ámbito internacional, innovaciones tecnológicas e intercambiar conocimientos teóricos y prácticos.

Datos de la convocatoria:

• Fecha: Del 19 al 21 de noviembre al 2013

• Lugar: Feria de Barcelona. Pabellón 2. Recinto de Gran Vía, Barcelona

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla aquí

Lo más leído