II Edición de los premios Acción Social de APM Terminals Algeciras

El plazo de presentación de proyectos para esta segunda edición se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre.

15/11/2015 a las 14:34 h

Descarga de las nuevas gruas de Kronecranes en APM Terminals Algeciras Los ganadores de la II Edición de los premios Acción social de APM Terminals se darán a conocer el próximo mes de diciembre,

APM Terminals Algeciras ha abierto el plazo de presentación de proyectos para la Segunda Edición de los premios Acción Social, que se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre.

La finalidad de estos premios es colaborar con las entidades sin ánimo de lucro que realizan una labor solidaria y de mejora del entorno social, cultural y medioambiental en Campo de Gibraltar.

Cada uno de los proyectos deberá contar con el apoyo de un miembro de la plantilla de APM Terminals Algeciras para entrar en el concurso.

El deber de dicho representante, que ejercerá como padrino de la iniciativa, será la de integrarse en el desarollo del proyecto y servir de nexo de unión entre APM Terminals y la empresa que presenta el proyecto.

Los ganadores se darán a conocer el próximo mes de diciembreen la sede de APM Terminals en el Muelle Juan Carlos I de Algeciras. Puede obtener más información en este enlace.

Lo más leído