III Edición del Foro de Transporte Multimodal

Esta tercera edición del Foro, organizada por Asetra, tendrá como objetivo analizar la situación sobre la evolución del transporte multimodal.

18/11/2013 a las 20:01 h

transporte intermodal, el camión sobre el tren

Asetra, la Asociación de Empresarios de Transporte y Aparcamiento en Asturias integrada en la CETM, convoca para el próximo 22 de noviembre en Gijón (Asturias) una nueva edición, la tercera, del Foro de Transporte Multimodal.

El programa técnico, a falta de concretar, constará de ponencias y mesas redondas que se desarrollarán a lo largo de la jornada. El foro finalizará con una comida de trabajo, dentro del mismo recinto. Los máximos representantes de la asociación estarán presentes en esta tercera edición y se espera la asistencia de unos 200 empresarios de transporte del país.

Además, se celebrará una exposición, donde se mostrarán vehículos, productos y servicios de empresas de diversos tipos y procedencias, relacionadas con el transporte multimodal.

En la anterior edición del pasado año, fue presentada la organización CETM Multimodal, cuyo presidente es Borja de Torres.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Recinto Ferial Luis Adaro FIDMA de Gijón – Asturias

• Fecha: 22 de noviembre de 2013

• Programa: puede consultarlo y descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede descargar la ficha de inscripción aquí

Lo más leído