III Foro de capacitación en innovación en las áreas de blockchain y logística

Diferentes expertos ofrecerán su visión sobre las claves de la tecnología blockchain y las posibilidades que ofrece su aplicación en el sector logístico.

03/01/2018 a las 21:21 h

oro-de-capacitacion-en-innovacion-de-logistop

La Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, Logistop, organiza el 24 de enero de 2017 el 'III Foro de capacitación en innovación', que en esta ocasión estará centrado en el ámbito del blockchain y la logística.

En él, diferentes expertos de estas dos áreas ofrecerán su visión sobre las claves de la tecnología blockchain y las posibilidades que ofrece su aplicación en el sector logístico.

Se trata de un sistema abierto de registros de operaciones altamente encriptados, que pueden ser visualizados a través de bases de datos compartidas y protegidas. Este nuevo avance permitirá acelerar las transacciones en un mundo cada vez más digitalizado.

Por ello, en el foro se analizarán algunos conceptos básicos relacionados con esta tecnología y el punto de desarrollo en que se encuentra. También se presentarán casos reales de empresas que la han incorporado a sus procesos, con especial atención a las que la utilizan para mejorar su logística.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala Teatro de la sede de Everis, Madrid

Fecha: 24 de enero de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído