Inés Bengoa, nueva gerente de Marketing de Camiones de Mercedes-Benz

Inés Bengoa, titulada superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y en Mercedes-Benz España desde el 2003, entró en el equipo de gerencia de Marketing Delegados Postventa de Furgonetas en enero de 2014.

17/09/2014 a las 0:08 h

Tras la reestructuración acometida en las filiales de Mercedes-Benz España, el comité de dirección ha querido reforzar las áreas de Ventas y Marketing de sus áreas de negocio de vehículos industriales. Por ello, ha nombrado a Inés Bengoa como gerente de Marketing de Ventas y Postventa de Camiones.

Bengoa es titulada superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Entró a formar parte de la plantilla de Mercedes-Benz España en 2003 dentro del departamento de Estrategia y Comunicación de Postventa, puesto que desempeña hasta 2011 cuando fue nombrada delegada de Postventa.

En 2012 asume la función de Product Manager de Postventa Turismos; en enero de 2014 entra a formar parte del equipo de la gerencia de Marketing Delegados Postventa de Furgonetas. 

Además, Carmen Lozano ha asumido la gerencia de Marketing de Ventas y Postventas de Furgonetas.

Etiquetado
Lo más leído