Iniciadas las obras del aparcamiento para camiones en la Plataforma Central Iberum

Las previsiones son que esté operativo para primeros de mayo, con un total de 50 plazas para vehículos pesados.

04/04/2017 a las 22:29 h

Plataforma Central Iberum_Vista Aerea La plataforma está situada en el sur metropolitano madrileño.

La Plataforma Central Iberum, PCI, el primer área industrial sostenible de España, que se encuentra localizada en el término municipal de Illescas, Toledo, ha iniciado en febrero de 2017 los trabajos de acondicionamiento de la primera fase de la zona dedicada al aparcamiento de vehículos pesados, situada en el área de infraestructuras colindante al vial de la A-5.

En esta fase, se está construyendo una zona de aparcamiento de 8.197,47 m² de superficie, para un total de 50 plazas para camiones.

Está previsto que a mediados de abril comience la segunda fase, en la que se realizará el doble tratamiento que se hará junto con el asfaltado. Posteriormente se llevará a cabo la señalización horizontal y vertical, con el fin de que el aparcamiento pueda estar operativo a primeros de mayo.

Esta plataforma destaca por su situación en la zona con mayor tejido productivo, demográfico y comercial, en el sur metropolitano madrileño, así como por sus vertebraciones norte-sur y este-oeste con toda la península.

Lo más leído