renault-trucks-entrega-furgonetas-master-a-irco

Se trata de un vehículo comercial caracterizado por su gran versatilidad y su capacidad de carga.

El Grupo Irco, especialista en servicios de restauración, ha adquirido 20 furgonetas del modelo Renault Master Furgón en la que es ya su tercera renovación de flota con el fabricante en los últimos nueve años. 

El operador valenciano, que ha cerrado la operación de renting con el distribuidor Valauto, contará con todos los servicios necesarios para asegurar la operatividad del vehículo, como el mantenimiento, los seguros, las cargas administrativas y fiscales o la asistencia 24 horas, entre otros.

Con más de 30 años de experiencia, en Irco han escogido este modelo por sus prestaciones, niveles de consumo y confort, así como por la confianza hacia la marca y el producto.

Se trata de un vehículo comercial con una gran versatilidad y capacidad de carga. Recientemente, el fabricante ha lanzado su versión eléctrica, el Renault Master Z.E., con el que completa su gama de vehículos comerciales 100% eléctricos cero emisiones de CO2 y garantiza el acceso al centro de las ciudades pese a las nuevas normativas medioambientales.