IX Congreso de Supply Chain de Aecoc

Se presenta como el punto de encuentro de todos los integrantes de la cadena de suministro, en el que se abordarán temas de gran interés para el sector y se mostrarán algunos casos de éxito y buenas prácticas.

11/07/2019 a las 20:17 h

congreso-supply-chain-de-aecoc-2018 Los asistentes podrán hacer contactos y negocios con perfiles de primer nivel dentro del sector.

Las cadenas de suministro se encuentran en constante cambio, fundamentalmente por los grandes avances tecnológicos y la inevitable evolución en los hábitos del consumidor. Esto hace que sea imprescindible dotarse de cadenas de suministro ágiles, capaces de adaptarse a este nuevo escenario y orientarse a un cliente nuevo y diferente cada día.

Para tratar todos estos asuntos en profundidad, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, celebrará el 8 de octubre su IX Congreso de Supply Chain, al que se espera la asistencia de unos 400 profesionales del sector logístico.

Se presenta como el punto de encuentro de todos los integrantes de la cadena de suministro, en el que se abordarán temas de gran interés para el sector y se mostrarán algunos casos de éxito y buenas prácticas. En este sentido, se hará hincapié en los nuevos sistemas que utilizan datos en tiempo real y que permiten ajustar la oferta a la demanda casi de forma instantánea.

Se trata de una oportunidad para los asistentes, que podrán hacer contactos y negocios con perfiles de primer nivel dentro del sector, además de participar en los diferentes debates que se desarrollen.

Datos de la convocatoria

Lugar: Madrid

Fecha: 8 de octubre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído