Jornada sobre el gas natural en el transporte marítimo

En la conferencia se abordará la mejora de la contaminación atmosférica procedente de buques y la transición hacia la descarbonización del transporte marítimo

01/11/2018 a las 22:54 h

el Core LNGas hive, que promueve una cadena logística integrada, segura y eficiente para el suministro de Gas Natural Licuado como combustible en el sector del transporte, especialmente en el ámbito marítimo. El proyecto Core LNGas Hive promueve una cadena logística integrada para el suministro de GNL como combustible en el sector del transporte marítimo.

Gasnam y la Autoridad Portuaria de Ceuta organizan el próximo 7 de noviembre una jornada sobre el gas natural en el transporte marítimo.

La conferencia inauguralcorrerá a cargo de Víctor Jiménez, representante de España ante la Organización Marítima Internacional, OMI, y versará sobre 'GNL, la mejora de la contaminación atmosférica procedente de buques. La transición hacia la descarbonización del transporte marítimo'.

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda., moderada por Eugenia Sillero, secretaria general de Gasnam, en la que se discutirá sobre la evolución del GNL como combustible marítimo y nuevos retos. Para finalizar, José Enrique Murcia, gerente de la Secretaría Técnica de Enagás, presentará las últimas novedades del proyecto Core LNGas Hive.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Ulises, Ceuta

Fecha: 7 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa a través de este enlace

Lo más leído