Jornada sobre Tecnologías de Movilidad

Actualmente, los flujos de información entre los procesos de la cadena de suministro son de la mayor importancia. Durante la Jornada se tratarán las últimas tendencias y el estado actual de las comunicaciones y productos relacionados con las mismas.

24/11/2012 a las 22:21 h

Jornada de Tecnologías de Movilidad

En los últimos años se han producido avances tecnológicos fundamentales que posibilitan extender el flujo de información hasta el extremo de la cadena donde se produce la entrega, o en la recogida física de los productos que han transitado, o van a transitar a lo largo de esa cadena.

La variedad de aplicaciones, la reducción de costes de comunicaciones y los modelos de gestión de información “en la nube”, introducen posibilidades para hacer más eficientes y seguras las cadenas de suministro y las operaciones de los agentes implicados en ellas.

El  seminario organizado por CITET, está dirigido a personal directivo, intermedio, técnicos y profesionales de tecnología y comunicaciones de empresas del sector de la logística y el transporte.

Se abordarán temas como el estado del desarrollo de las tecnologías de comunicaciones, conocer las tendencias en la externalización de infraestructuras y en las soluciones TI, tecnología e innovación. Así como las novedades en los procesos de negocio del transporte.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Cámara de Comercio de Madrid, calle Ribera del Loira, 56-58, Madrid

• Fecha: 17 de abril de 2012

• Inscripción: Realice la inscripción online de forma gratuita

• Programa: puede descargarlo aquí

Lo más leído