Juan Andrés Saiz, reelegido presidente de Asetra

Saiz ha asumido su responsabilidad al frente de los retos de la Asociación, como hacer más atractivo el sector para los jóvenes.

13/06/2021 a las 20:34 h

La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte, Asetra, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y la Electoral, siendo reelegido en esta última Juan Andrés Saiz Garrido, al ser su candidatura la única presentada.

El presidente, que seguirá ocupando el cargo durante los próximos cuatro años, ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones a la Junta Directiva. Asimismo, ha asumido su responsabilidad al frente de los retos que tiene por delante la Asociación, como hacer más atractivo el sector para los jóvenes.

Saiz Garrido, que ha recordado a los transportistas fallecidos en 2020, y en especial a Gerardo Salgado, presidente de Asetra durante ocho años, ha analizado el impacto del Covid-19 en el sector, que ha supuesto una disminución de la rentabilidad para las empresas de transporte de mercancías.

A pesar de todo lo sucedido en 2020, los socios han estado atendidos por parte de la Asociación, que ha tratado de resolver sus problemas y ha puesto el foco en la formación de los conductores. A ello se añade la puesta en marcha de un portal web renovado.

La próxima semana se reunirá la directiva para marcar las directrices a seguir, distribuir los cargos, y formar las comisiones correspondientes.

 

Etiquetado
Lo más leído