car carrier k line berge

Esta embarcación es capaz de transportar todo tipo de mercancías especiales de grandes dimensiones, conocidas como ‘project cargo’.

La naviera japonesa K Line ha ampliado su flota hasta las 93 embarcaciones con el nuevo buque Niagara Highway, de la serie Post-Panamax. Correspondiente a su división ‘Car Carrier‘, representada en España por Bergé, es capaz de transportar hasta 7.500 vehículos en total y toda clase de carga rodada pesada o de  maquinaria industrial.

Esto le permite cubrir diferentes tipos de servicios para sectores como el agrícola, el de la construcción y el de obra civil, o el ferroviario, entre otros, pudiendo transportar desde tractores o cosechadoras hasta locomotoras y vagones, pasando por tuneladoras, camiones, grúas, o carretillas hormigoneras.

Además, esta embarcación es capaz de transportar todo tipo de mercancías especiales de grandes dimensiones, comúnmente conocidas como ‘project cargo‘, para lo que utiliza remolques y plataformas tipo mafi de 40’, 62’, 72’ y 90’, con rampas de hasta 150 toneladas y una altura máxima de 5,80 metros.

Bergé, que representa el servicio de carga del operador desde España, cubriendo rutas con el norte de Europa, la Costa Este de América, el Golfo de México y el sudeste asiático, ofrece una conexión quincenal desde Barcelona y semanal desde Santander, Pasajes y Vigo.