Klaus Rehkugler, nuevo jefe de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Vans

Rehkugler, que reportará directamente al director de Mercedes-Benz Vans, Marcus Breitschwerdt, cuenta con una gran experiencia en el ámbito de las ventas.

18/06/2020 a las 12:34 h

Klaus Rehkugler asumirá el cargo de jefe de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Vans el día 1 de agosto de 2020, en sustitución de Klaus Maier, que dejará el grupo a finales del mes de junio tras más de 30 años en Daimler.

Rehkugler, que reportará directamente al director de Mercedes-Benz Vans, Marcus Breitschwerdt, cuenta con una gran experiencia en el ámbito de las ventas y ha ocupado puestos de responsabilidad relacionados con la gestión de producto y las operaciones de flota de los clientes.

Tras cursar Estudios Empresariales Europeos en Reutlingen, en 1994 inició su andadura en el fabricante mediante un programa de formación. Allí, ha desempeñado diversas funciones en el área de Turismos, tanto en los que se refiere a flotas como a vehículos usados, y ha sido jefe de producto.

Posteriormente, asumió el cargo de responsable de Planificación de Mercado y Gestión de Pedidos, y entre 2005 y 2011 ha estado a cargo de diversas áreas en el ámbito del marketing y ha sido director de Mercedes-Benz Toronto Retail Group, en Canadá.

En 2011, fue nombrado jefe de producto de la Clase S, E y C, así como de sus derivados, y en 2014, comenzó a ejercer como director de Ventas y Merketing para Europa en la división de turismos, un cargo que ha mantenido hasta ahora.

Etiquetado
Lo más leído