Kögel presenta su nuevo portacontenedor 'Port 45 Triplex'

Se trata de un chasis idóneo para el transporte de contenedores ISO de 20, 30, 40 y 45 pies, así como contenedores Highcube, de 40 y 45.

13/09/2018 a las 17:18 h

Kögel amplía su catálogo de portacontenedores con un nuevo modelo de construcción aligerada con extensión central, el Port 45 Triplex.

Gracias a su tara reducida de aproximadamente 4.480 kg con el equipamiento básico, su peso total técnico de 41.000 kg y una capacidad de carga vertical de 14.000 kg, es idóneo para el transporte de contenedores ISO de 20, 30, 40 y 45 pies, así como contenedores Highcube, de 40 y 45.

Con una tara a partir de 4.250 kg con equipamientos individuales, es uno de los chasis para contenedor más ligeros del mercado. Su carga útil superior a 36.520 kg garantiza la máxima rentabilidad en el tráfico intermodal. Y su peso es el resultado de un chasis optimizado al máximo.

Además, unas perforaciones elipsoidales en la construcción ligera distribuyen las tensiones de manera óptima. La tara se puede reducir aún más con equipamientos adicionalescomo las llantas y los acumuladores neumáticos de aluminio.

La extensión frontal de nuevo desarrollo, de una sola pieza y apoyada en seis rodamientos de bolas, destaca por su manejo y por su mecánica sencilla y poco propensa a las averías. La consola de aire y luz está protegida en una posición rebajada en la extensión frontal.

La extensión central se puede extender con el vehículo tractor hasta cuatro posiciones diferentes, en función de la finalidad del uso y del tipo de contenedor transportado. A fin de prolongar su vida útil, cuenta con un sistema de guiado de escaso mantenimiento que se desliza sobre unos patines especiales de plástico y dos ruedas de extracción.

La extensión central se puede extender con el vehículo tractor hasta cuatro posiciones diferentes. La extensión central se puede extender con el vehículo tractor hasta cuatro posiciones diferentes.

Etiquetado
Lo más leído