La Autoridad Portuaria de Baleares prorroga tres concesiones para servicios portuarios

Balearia continuará realizando el servicio portuario de manipulación de mercancía en el puerto de Palma.

27/10/2015 a las 1:49 h

Cruceros en el puerto de Palma de mallorca Balearia tiene una prórroga de dos años para realizar el servicio de manipulación de mercancía.

La Autoridad Portuaria de Baleares ha prorrogado el plazo de vigencia de tres concesiones para la prestación de servicios portuarios de manipulación de mercancías y de practicaje.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares, en la sesión celebrada el 1 de octubre, ha adoptado, entre otros, el acuerdo de autorizar tres prorroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Alcudia y en el de Palma. Se trata, en concreto, de las empresas de Transportes Marítimos de Alcudia, y de Balearia.

Además, ha prorrogado el plazo de concesión a la empresa Prácticos de Mahón para continuar realizando el servicio de practicaje en el puerto de Mahón.

Estas concesiones continuarán vigentes hasta que se convoque un concurso y se adjudique una nueva licencia, en un máximo de dos años.

Lo más leído