La Autoridad Portuaria de Baleares recibe el certificado Aenor de gestión de la calidad ISO 9001

La Autoridad Portuaria trabaja siguiendo unos procesos que se analizan y revisan de manera continua y que se basan en la mejora continua del servicio al cliente.

20/02/2016 a las 22:24 h

La Autoridad Portuaria de Baleares recibe el certificado Aenor de gestion de la calidad ISO 9001 En la entrega de la certificación han estado presentes miembros de la Autoridad Portuaria, del Gobierno de las Islas Baleares y de Aenor.

La Autoridad Portuaria de Baleares ha sido certificada por Aenor con el sello de calidad ISO 9001 que acredita que la institución ha implantado un sistema de gestión de la calidad que apuesta por la mejora continua.

En la Autoridad Portuaria, se trabaja siguiendo unos procesos que se analizan y revisan de manera continua y que se basan, principalmente, en la mejora continua y enfocados a prestar un mejor servicio al cliente. La institución asume estos principios como propios por lo que todo el personal participa en los procedimientos que se establecen.

Según ha explicado el jefe de Calidad e Innovación de la APB, Jorge Martín, en el acto de entrega de la certificación, el compromiso de revisión continua del servicio al cliente "facilita a la APB a asignar recursos y tomar decisiones para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes”.

En el acto de entrega de la certificación ISO 9001 han participado miembros de Aenor, quienes ha destacado otras de las ventajas de aplicar los principios de la ISO 9001, como son la mejora de los procesos y la eliminación de los costes de la "no calidad"; una mayor implicación de los profesionales que ven que el trabajo se hace bien y de forma sostenible y, además, la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de la organización.

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