La Autoridad Portuaria de La Coruña somete a información pública la concesión de Pérez Torres Marítima para instalarse en Punta Langosteira

En esta fase, cualquier corporación, organismo o particular puede presentar por escrito las alegaciones que estimen oportunas, dentro de un plazo de veinte días hábiles, siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

17/07/2014 a las 19:30 h

TMGA operara en punta Langosteira

La Autoridad Portuaria de La Coruña ha iniciado el trámite de información pública sobre la solicitud de concesión administrativa de Pérez Torres Marítima para construir y explotar una nave para el almacenamiento de graneles sólidos y mercancía general en el Puerto Exterior de Punta Langosteira.

En concreto, se trata de una nave de 10.000 m² con posibilidad de ampliaciones futuras, cuyo tráfico estimado será de 100.000 tn, una cifra que podría ir incrementándose paulatinamente. De esta forma, se continúa con el proceso de traslado de operadores a Punta Langosteira, entre los que destacan Repsol o TMGA.

En esta fase, cualquier corporación, organismo o particular puede presentar por escrito las alegaciones que estimen oportunas, dentro de un plazo de veinte días hábiles, siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado el miércoles 17 de julio.

Lo más leído