Asetra entrega los premios al transporte en su XI Edición

Los premios, ofrecidos por la Asociación Segoviana de Empresarios de Transporte, Asetra, prestan especial interés a la defensa y promoción del transporte de mercancías por carretera.

06/05/2012 a las 20:28 h

Premios Asetra 2011 Marcos Montero, Gerardo Salgado, Félix Buquerín y Juan A. Urteaga

La entrega de la XI edición de los Premios Acueducto de Plata se ha celebrado en un acto al que han acudido más de 200 asistentes, entre los que se encontraban empresarios, transportistas, representantes de la Cámara de Comercio y de la CEOE.

Los premios, ofrecidos por la Asociación Segoviana de Empresarios de Transporte, Asetra, prestan especial interés a la defensa y promoción del transporte de mercancías por carretera.

En este sentido, el presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, Marcos Montero, ha recogido el premio concedido a la CETM en reconocimiento a su labor de colaboración con el transporte por carretera.

Durante su intervención, Montero ha valorado el compromiso de los premios de reconocer el esfuerzo de aquellos que trabajan en el desarrollo y fortalecimiento del transporte de mercancías por carretera.

Asimismo, el presidente de la CETM ha animado a los empresarios a seguir luchando para vencer cuanto antes las grandes dificultades actuales. También, ha reivindicado la importancia del transporte de mercancías por carretera en la economía española y europea.

Por otro lado, Félix Buquerín Gutiérrez, de Transportes Buquerín, ha recibido el galardón a la empresa de transportes del año.

Por su parte, el fabricante de autocares y autobuses Irizar ha tenido un reconocimiento especial por su contribución a la celebración de estos premios empresariales del transporte.

Cerró el acto el presidente de Asetra, Gerardo Salgado Morante, que dedicó unas palabras a los premiados y se refirió a la delicada situación por la que atraviesa la economía española, valorando el papel de las asociaciones "que en situaciones adversas como la presente es cuando mejor podemos valorar la existencia y el fundamento de una asociación empresarial fuerte y unida, como es Asetra, donde convivimos empresas medianas, pequeñas, y auto patronos, donde los iguales nos apretamos para cobijarnos mejor del temporal, y así buscar el camino más adecuado".

Etiquetado
Lo más leído