La contribución de la cadena de suministro al desarrollo del negocio internacional

En este seminario organizado por el CEL, se dará una visión global sobre el negocio y las distintas estrategias que se pueden aplicar a las empresas, en actividades comerciales en el mercado exterior.

07/10/2013 a las 0:47 h

 cadena de suministro.jpg

El Centro Español de Logística organiza el próximo 23 de octubre un desayuno de trabajo sobre la "Contribución de la cadena de suministro al desarrollo del negocio internacional".

En un mundo globalizado y dentro de un entorno de dificultades económicas como el que vivimos hoy, las empresas no pueden plantear su negocio sólo en el ámbito doméstico. Es indispensable tener una visión global y conocer las distintas estrategias que puede aplicar una empresa cuando va a desarrollar sus actividades en los mercados exteriores.

Este desayuno se centra en conocer las ventajas de la internacionalización empresarial y resaltar la importancia de un planteamiento global de la logística dentro de las empresas, así como en entender los procesos de la gestión aduanera e identificar los riesgos para las empresas en las operaciones de importación/exportación.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: oficinas CEL, Paseo de la Castellana 180 bis 2º planta (Madrid)

• Fecha: 23 de octubre de 2013

• Programa: descargue el programa aquí.

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído