'La contribución del TMCD a la mejora del balance de emisiones del cargador'

El objetivo es dar a conocer el Transporte Marítimo de Corta Distancia en España, así como los efectos conseguidos y su desarrollo futuro.

30/06/2016 a las 22:54 h

SPC Spain presenta sus propuestas para mejorar el TMCD La jornada está orientada a los profesionales del transporte de mercancías.

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia organiza una jornada sobre 'La contribución del Transporte Marítimo de Corta Distancia a la mejora del balance de emisiones del cargador', en el marco del programa de ayudas a la formación en transporte por carretera del Ministerio de Fomento.

El objetivo es dar a conocer el desarrollo del TMCD en España, los efectos conseguidos en su utilización, y su desarrollo futuro. Servirá también para poner de manifiesto los impactos positivos a nivel medioambiental que generan este tipo de servicios, fidelizando y mejorando las relaciones entre transportista y cargador.

El evento está enfocado a transportistas, así como a empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

Datos de la convocatoria

Lugar: Colegio Arzobispo Fonseca, Universidad de Salamanca

Fecha: 14 de julio de 2016

Programa: Puede consultarlo en este enlace

Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Lo más leído