La flota de Transportes Pibejo crece de la mano de Lecitrailer

La madrileña Transportes Pibejo añade 50 nuevos semis usados Lecitrailer a su flota, para atender a su proceso de expansión con garantías.

08/09/2020 a las 12:30 h

La empresa madrileña de transporte de mercancías Transportes Pibejo ha ampliado recientemente su flota de transporte con la adquisición de una selección de 50 semirremolques usados de Lecitrailer.

En la operación se han entregado 28 furgones paqueteros y de 22 lonas a la compañía radicada en la localidad madrileña de Navalcarnero.

Los vehículos han sido revisados, repasados para su puesta a punto y sometidos a estrictos controles de calidaden las bases de servicio postventa de Lecitrailer que garantizan la entrega de semirremolques de ocasión a los que todavía les queda mucha vida útil para trabajar en las mejores condiciones.

Con esta adquisición Transportes Pibejo, que se encuentra en pleno proceso de expansión, puede dar una respuesta ágil a un volumen creciente de servicios, pese a que las duras consecuencias económicas que está teniendo la crisis sanitaria.

La empresa de transporte madrileña ofrece servicios de transporte nacional y de grupaje. Hasta esta reciente ampliación, la compañía contaba con 60 tractoras propias y 20 subcontratadas, 30 frigos, un centenar de semis para ropa colgada, diez rígidos y 75 semis de tipo paquetero

Lo más leído