La formación en transporte, al alcance de un click en la nueva web de Ceftral

Con su nueva presencia en internet, la asociación dedicada a la formación en el transporte integrada en Cetm, acerca sus cursos y actividades a los profesionales del transporte.

18/11/2019 a las 20:41 h

ceftral web La nueva web de Ceftral tiene un diseño más intuitivo.

Ceftral, asociación dedicada a la formación en el transporte integrada en la organización de CETM, ya cuenta con una nueva web más moderna y dinámica, desarrollada con el fin de acercar sus actividades y cursos a los profesionales del sector, en un esfuerzo por potenciar sus servicios.

La nueva presencia on-line de Ceftral favorece la navegación a los usuarios gracias a un diseño más intuitivo y, además, facilita información más completa para todos aquellos que estén interesados en seguir creciendo profesionalmente, con acceso a la agenda de los cursos y para la compra del material didáctico, que, de este modo, podrá solicitarse a través de la propia página web.

Por otra parte, los usuarios tendrán a su disposición el contenido de los libros, con el fin de que el sitio ayude a los profesionales a mejorar su formación, mientras que, de igual modo, permite combinar la realización de los cursos con la intensa actividad que se lleva a cabo en las empresas del sector.

Al tiempo, la web servirá para que la organización centrada en la formación en el transporte se consolide como punto de apoyo para todos aquellos que quieran introducirse en el transporte de mercancías o mejorar su capacitación profesional.

Lo más leído