La Fundación Valenciaport organiza el seminario Portuario para Técnicos Iberoamericanos

Este encuentro internacional tiene como objetivos reforzar los conocimientos y habilidades adquiridas en el curso on-line, así como favorecer el contacto personal e institucional entre los profesionales latinoamericanos y sus homólogos españoles.

27/05/2013 a las 0:26 h

Puerto de valencia se felicita del acuerdo en el sector de la estiba

Durante la próxima semana, 10 técnicos iberoamericanos procedentes de Argentina, Colombia, Perú, Costa Rica y El Salvador, asistirán al “Seminario Portuario para Iberoamericanos” organizado por la Fundación Valenciaport.

Este encuentro internacional tiene como objetivos reforzar los conocimientos y habilidades adquiridas en el curso on-line, así como favorecer el contacto personal e institucional entre los profesionales latinoamericanos y sus homólogos españoles con el fin de promover la creación de “Redes de Expertos”.

Asimismo, el seminario propiciará el encuentro entre profesores y alumnos,al objeto de intercambiar valoraciones, compartir experiencias, y resolver dudas sobre los contenidos del curso. Por último, se promoverá la transferencia del know how del puerto de Valencia en otras materias que no se imparten en el curso, en los campos de la tecnología, la calidad, el desarrollo sostenible y la integración puerto-ciudad.

Estos alumnos fueron seleccionados, por su alto rendimiento, de entre los inscritos a los cursos on-line: “Gestión portuaria en el Comercio Internacional” y “Planificación y Gestión Portuaria” organizados por la Fundación Valenciaport junto con la Autoridad Portuaria de Valencia y la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico

A los alumnos más destacados de cada curso se les otorga una beca para asistir durante una semana a un seminario presencial en el puerto de Valencia.

Lo más leído