La 'Liga de Conductores FleetBoard' de Mercedes-Benz ya tiene nuevo campeón

En 2015, Marius Hareza se ha proclamado campeón de la competición de Mercedes-Benz para impulsar la conducción eficiente entre los usuarios de sus vehículos.

27/11/2015 a las 2:24 h

La 'Liga de Conductores FleetBoard' de Mercedes-Benz ya tiene nuevo campeon El premio al 'Mejor Equipo' ha sido para Transporte Ihro, de Alemania.

Un total de 19.438 conductores de 359 empresas de 18 países han participado en la 'Liga de Conductores FleetBoard' de este año en el período comprendido entre junio y octubre de 2015. Entre ellos, el ganador ha sido Marius Hareza, de la compañía de Transporte Ihro en Neuenstein, Alemania.

Hareza ha demostrado su habilidad con una puntuación de 9,92. En la categoría de 'Mejor Equipo', la medalla también ha sido para el equipo de la compañía de Transporte Ihro, con una puntuación de 9,76,compuesta por los resultados individuales.

El objetivo de este concurso es motivar y estimular a los conductores para que integren un estilo de conducción más eficiente en su trabajo y mejorar su rendimiento en este aspecto.

Los participantes internacionales en la Liga de Conductores compiten entre sí durante pruebas que simulan las operaciones cotidianas que realizan con sus empresas. Los concursantes que compiten a nivel nacional tienen la oportunidad de ganar cada mes en las categorías de 'Mejor Conductor' y de 'Mejor Equipo'. Después de los cinco meses que dura esta competición, se determinan cuáles son el mejor piloto y equipo de manera global.

Para participar en la prueba, los conductores deben realizar un kilometraje mensual de, al menos, 4.000 km, y ser usuarios de FleetBoard. Los ganadores se determinan en función de la puntuación que se saque del análisis de rendimiento que hace el FleetBoard. Entre los factores que se tienen en cuenta están la economía del combustible y el comportamiento de frenado.

Lo más leído